Dacal Bienes Raices

Terrazas de la Ballena

Camino a la ballena   |   - Punta del Este - Maldonado - Uruguay

Cód. EMP62
Volver

Terrazas de la Ballena está emplazado sobre un terreno de más de 15000 m2, en el punto más alto del Camino a la Ballena, la "panorámica". El conjunto cuenta también con una salida a la Avenida Interbalnearia. Su emplazamiento concilia increíbles vistas con inmejorable accesibilidad, a 5' del Aeropuerto y a 350 mts. caminando hasta la Playa de las Grutas.

 


Ubicado sobre la falda Este, gracias a sus más de 250 metros de longitud y al aterrazado natural, todas la unidades cuentan con excelentes vistas a la isla Gorriti, la punta, el mar y a sus amaneceres.

Solarium

Las areas de Solarium y Pileta se disponen en forma de 3 núcleos independientes para servir a no mas de 25 unidades próximas a cada una.
De dimensiones generosas, las 3 piletas de natación del conjunto miden 25 metros de largo y cuentan con areas diferenciadas para niños.

Bloqueas A1 y A2

Su configuración escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosas terrazas semicubiertas con asadores y permitiendo el aprovechamiento de las vistas profundas hacia el mar, sin interferencias.

Rincón de fuego

En relación directa bajo los solariums, se ubican estos espacios concebidos pensando en la gente joven, que dispone de este modo de un punto de encuentro, alrededor del fogón y aprovechando las vistas despejadas hacia las luces de la península.

Terrazas

El uso intenso de las areas exteriores define la vida amable de las unidades de Terrazas, aprovechando al máximo el sol y las vistas, en contenidos espacios de encuentro y de relax. 

Ingreso

La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural, de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios calidos de contención donde el horizonte esté siempre presente. La relación con este paisaje se convierte asi en una experiencia particular y personal.

Penthouse

En los bloques B, los departamentos PROA se destacan por su integración incomparable con las vistas profundas y la cercanía de los arboles. Su disposición en el terreno les permite contar con livings pasantes de tres caras abiertas al exterior. A su vez cuentan con generosas terrazas, pileta y quincho, dominando las vistas a 360º.

Naturaleza

Los Bloques B plantean una particular relación de paisaje, enmarcados por los bosques vecinos, y aterrazados hacia el horizonte. Los bloques se van articulando entre el verde y los arboles sin dejar de buscar las vistas profundas.

Parking y servicios comunes

El conjunto cuenta con 87 unidades de cocheras, con amplia disponibilidad de espacios de cortesía. Están dispuestas en el terreno de modo de asegurar accesibilidad directa y cómoda a cada unidad residencial y reduciendo al mínimo la presencia de los autos en el paisaje, mediante el uso de cocheras semienterradas con cubierta de cesped y pérgolas con vegetación.

Master Plan

 

El conjunto se organiza sobre el terreno de modo escalonado, aprovechando la topografía, de modo que el 100 % de las unidades cuenta con vistas al mar y a la Peninsula. El conjunto cuenta con 68 unidades, distribuidas en 5 bloques, todas participando de la mejor vista, contando con amplisimas galerías y terrazas, todas con parrilleros propios. El acceso y el sistema de movimientos de vehículos se configura de modo de minimizar su presencia en el paisaje, de modo de mantener la m"xima integración entre las unidades y el paisaje natural parquizado. 
A este fin, los 87 espacios de parking se organizan bajo decks o con cubiertas de verde en continuidad con el terreno natural.

 

CANTIDAD DE UNIDADES TOTAL: 68

 

CANTIDAD DE ESPACIOS DE PARKING TOTAL: 87

 

CANTIDAD DE PILETAS: 3

 

Ubicación

Street View
Vista Mapa

¿Qué hay en la zona?

Mostrar en mapa

Planos

Compartir

Contacto

Otros emprendimientos

Dacal Bienes Raíces © 2018 Desarrollo
Mensaje de error de prueba

La Plata Venta

Calle 12 esquina 49
(0221) 421 3888
(0221) 423 8410
llamar

La Plata Alquileres

Calle 12 n°844
(0221) 421 1112
(0221) 423 1767
llamar

City Bell

Calle 13 A y 473 bis
(0221) 480 1032
(0221) 472 4108
llamar

Puerto Madero

Alicia M. de Justo n° 740/750
(011) 4342 3951
llamar

Miami

2020 NE 163 ST SUITE 300 D
(0221) 15 569 0549
llamar