Echo Brickell Residences

1451 Brickell Ave, Miami, FL 33131   |  Brickell - Miami-dade - Florida - Estados Unidos

Cód. EMP239
Volver

ECHO Brickell es un exclusivo edificio residencial en el epicentro metropolitano de más rápido crecimiento de Miami, ubicado en el codiciado East Side de Brickell Avenue.

 

Echo Brickell es el resultado de un intrigante concepto de fusionar el aclamado genio arquitecto único de Carlos Ott con la perspicacia de diseño del estimado Yoo Studio. 

Las 180 residencias nacidas de esta colaboración por primera vez están completamente terminadas con interiores exquisitamente diseñados. Las amplias terrazas traen el exterior, y el suelo de mármol a lo largo de los espacios eleva el nivel de grandeza. Estas residencias de edición limitada creadas por Carlos Ott y Yoo Studio reúnen arquitectura innovadora y diseño interior etéreo para crear un espacio de vida impecable, emocionante y único.

Sistema de casa inteligente

Cada residencia ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes a través de una experiencia smart home technology. Incluye sistemas integrados de audio, video e iluminación controlados por dispositivos Apple.

Pinturas

Selecciones de pintura incluidas y recomendadas por Carlos Ott para complementar las selecciones de pisos.

Iluminación Avanzada

Todas las residencias vienen equipadas con un paquete de iluminación contemporáneo, que incluye iluminación empotrada, atenuadores y control de iluminación.

Muebles y electrodomesticos

Todas las residencias están equipadas con gabinetes italianos personalizados, electrodomésticos SubZero/Wolf incorporados y exquisitas encimeras de piedra.

Pisos

Selecciones de pisos incluidas y recomendadas por Carlos Ott.

Ubicación

Street View
Vista Mapa

¿Qué hay en la zona?

Mostrar en mapa

Planos

Compartir

Contacto

Otros emprendimientos

Dacal Bienes Raíces © 2018 Desarrollo
Mensaje de error de prueba