Area 60. La Victoria
Polo Country Club

Autovía 2, km 64   |   - La Plata - Buenos Aires - Argentina

Cód. EMP75
Volver

El Club House Familiar posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado en el predio, y cuyo nombre, La Victoria, dio origen a este Club de Campo.

 

Información general

Superficie

115 has – Club de campo con 350 lotes – Lotes promedio 1300 mts2.

 

Ubicación

Ingreso directo por Autovía 2, km 64.

Proximidad respecto de Puerto Madero (40 min), el aeropuerto internacional de Ezeiza (45 min) así como La Plata y Quilmes (30 min). Al encontrarse sobre la Autovía 2, se acorta el tiempo de viaje a la Costa Atlántica.

 

Red de servicios

  • Red eléctrica subterránea.
  • Iluminación.
  • Red de agua corriente.
  • Red de gas natural.
  • Avenida y calles pavimentadas.
  • Cloacas y planta de tratamiento de desechos.
  • Infraestructura deportiva:
  • Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento
  • Canchas de fútbol.
  • Canchas multi-sport
  • Piscina.
  • Deportes náuticos sin motor (kayak, remo, vela)
  • 2 Canchas de Polo y 1 de Taqueo.

 

Servicios/Amenities

  • Polo Club: el sector de caballerizas integrado permite ganar funcionalidad y confort, y sus modernas líneas estéticas, lo convertirán en cita obligada de encuentros. Su ubicación ofrece una completa vista a las canchas, así como una muy buena interacción con el resto de las instalaciones deportivas y actividades sociales.
  • Club House Familiar: posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado anteriormente en el predio, y cuyo nombre, La Victoria, dio origen a este Club de Campo. Al igual que el Polo Club, fue diseñado por el prestigioso estudio Bodas-Miani-Anger. Como áreas complementarias, se proyectó un Pool-Bar cercano a la piscina.

 

Datos de contacto

www.area60.com.ar

Polo Club

El Polo Club de La Victoria es imponente.
El sector de caballerizas integrado permite ganar funcionalidad y confort, a todo aquel que disfrute de la práctica del Polo.
Sus modernas líneas estéticas, lo convertirán en un referente del área, y cita obligada de encuentros.
Su ubicación ofrece una completa vista a las canchas, así como una muy buena interacción con el resto de las instalaciones deportivas y actividades sociales, dado que se encuentra en las cercanías del Club House Familiar y Playón Deportivo.

 

Club House Familiar

El Club House Familiar posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado en el predio, y cuyo nombre, La Victoria, dio origen a este Club de Campo.
Al igual que el Polo Club, a fin de lograr una armonía entre las instalaciones ofrecidas, el Club House Familiar fue diseñado por el estudio Bodas-Miani-Anger.
Centro de las actividades sociales y ubicado en el corazón del predio deportivo, será un lugar de encuentro para todos los residentes.
Contará con un excelente servicio de restaurant, así como amplios salones de uso exclusivo para propietarios.
Como áreas complementarias, se proyectó un Pool-Bar cercano a la piscina, de manera de ofrecer un rápido break para todo aquel que gusta de momentos al aire libre.

Red de servicios

Red eléctrica subterránea.
Iluminación.
Red de agua corriente.
Red de gas natural.
Avenida y calles pavimentadas.
Cloacas y planta de tratamiento de desechos.

Área Comercial

Al recorrer la autovía 2 a la altura del km 64 se encontrará uno de los principales centros comerciales de la zona sur.
Contará con fácil acceso desde la autovía, de manera de preservar la seguridad de todo aquel que resida en La Victoria.
Grandes tiendas y amplia oferta gastronómica, otorgarán un alto valor agregado al emprendimiento Área 60, resolviendo las necesidades de todos los propietarios en términos de consumo y esparcimiento, sin tener que trasladarse fuera del complejo.
A su vez, su corta distancia respecto de otros centros urbanos, lo convertirán en parte del circuito de compras aún para aquellos que residan fuera de Área 60.

Centro de Salud

Dentro de las 815 has que conforman Área 60, encontraremos un importante centro urbano, el cual tendrá necesidades en términos de salud que es preciso satisfacer.
Equipado con la mejor atención en Primeros Auxilios, contará también con una importante infraestructura que permitirá resolver estudios de salud como ser análisis de laboratorio y consultas con médicos especialistas de diversas especialidades, sin alejarse del emprendimiento.
Una garantía en términos de prevención y protección para toda la familia.

Hotel Internacional

El Hotel ubicado dentro del sector La Reserva Escondida abrirá sus puertas a todo aquel que busque alojamiento de primer nivel.
Ubicado en un punto estratégico, al encontrarse cerca del aeropuerto internacional de Ezeiza, la Capital Federal, La Plata y la Costa Atlántica, será en el futuro sede de convenciones e importantes reuniones de negocios.
En cuanto al esparcimiento, este hotel de jerarquía internacional, seguirá las últimas tendencias en decoración y equipamiento.
Un lugar que vale la pena descubrir.

Colegio

La educación es un pilar fundamental en la vida de todo niño, por eso, persiguiendo los más altos estandares en educación, se ubicará dentro de La Reserva Escondida un prestigioso colegio bilingüe que contará con educación inicial, primaria y secundaria.
A escasos metros del ingreso desde la autovía 2, el lugar elegido para el desarrollo de la institución educativa contará con un amplio predio, incluyendo su proprio campo deportivo.
El colegio será para todas las familias una gran posibilidad de ofrecer a sus hijos un excelente nivel de educación en el lugar que eligieron para vivir.

Infraestructura deportiva

Polo

Para los amantes de este deporte, se desarrollaron dos importantes canchas de Polo y una de taqueo, así como la más completa infraestructura en caballerizas e instalaciones, a fin de brindar la más alta comodidad a la vez que ofrecer una completa funcionalidad en todas las instalaciones.
El Polo Club, diseñado por el prestigioso estudio Bodas-Miani-Anger, sorprenderá a todo aquel que lo visite por su estilo moderno y amplios salones.
Sin lugar a dudas, se convertirá en el punto de reunión para todos los que disfrutan de la práctica del Polo.

 

Fútbol

Ubicado en la zona de mayor actividad deportiva, se encuentra el sector que comprende las canchas de fútbol.
El mismo se encuentra ubicado cerca del Club House Familiar y de la zona de actividades naúticas, de manera de ofrecer un entorno en contacto permanente con la naturaleza.
Amplios y cómodos vestuarios se suman a las canchas de primer nivel, para garantizar al residente momentos únicos.

 

Tenis

En La Victoria podrás disfrutar jugando al tenis en sus canchas ubicadas a pasos del Club House Familiar, de manera que practicar tu deporte favorito, así como también compartir un agradable momento con tu familia o amigos.
Su ubicación es estratégica, encontrándose cercana a las áreas de mayor actividad social.
Las instalaciones que complementan este deporte, como ser vestuarios, gozan de una completa funcionalidad, ofreciendo total confort al deportista.

 

Náutico

Una amplia laguna de 3 has ofrece en este club de campo la posibilidad de practicar actividades naúticas sin motor. La práctica de remo y kayak, así como embarcaciones a vela, serán algunos de los deportes que puedan practicarse dentro de La Victoria.
Entre las instalaciones se contará con una guardería naútica, de manera de ofrecer la más completa infraestructura.
Muy cerca de la zona de laguna, encontrarán también una piscina semi-olímpica y Pool-Bar.

 

Multi-Sport

Área 60 es un lugar único que busca ofrecer a cada residente un nivel de infraestructura que supere sus expectativas.
Por ello se crearon numerosas canchas Multi-Sport, las cuales permitirán la práctica de diversos deportes.
Su ubicación permite estar cerca de la zona de vestuarios, a la vez que disfrutar de los servicios del Club House Familiar.
La práctica de una amplia variedad deportiva dentro de Área 60 permitirá un mejor aprovechamiento del tiempo de los residentes, evitando el traslado a otras instituciones o campos de deporte.

Ubicación

Street View
Vista Mapa

¿Qué hay en la zona?

Mostrar en mapa

Compartir

Contacto

Otros emprendimientos

Dacal Bienes Raíces © 2018 Desarrollo
Mensaje de error de prueba