Area 60
La Reserva escondida

Autovía 2, km 64   |   - La Plata - Buenos Aires - Argentina

Cód. EMP80
Volver

La Reserva Escondida está formada por 15 barrios, y complementa la oferta de Área 60, 4 exclusivos Clubes de Campo ubicados sobre la Autovía 2. Posee red de servicios y una amplia y variada insfraestructura deportiva.

Información general

Superficie

500 has – 15 barrios – Lotes promedio 1500 mts2.

 

Ubicación

Ingreso por Autovía 2, km 64.
Proximidad respecto de Puerto Madero (40 min), el aeropuerto internacional de Ezeiza (45 min) así como La Plata y Quilmes (30 min). Al encontrarse sobre la Autovía 2, se acorta el tiempo de viaje a la Costa Atlántica.

 

Red de servicios

  • Red eléctrica subterránea.
  • Iluminación.
  • Red de agua corriente.
  • Red de gas natural.
  • Avenida y calles pavimentadas.
  • Cloacas y planta de tratamiento de desechos.
  • Red GPON, 1º red de fibra óptica al hogar del país, gracias a un acuerdo con Telecom (Telefonía y TV).

Infraestructura deportiva

  • Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento.
  • Canchas de fútbol.
  • Canchas multi-sport.
  • Gimnasio con cómodas instalaciones.
  • Deportes náuticos sin motor (kayak, remo, vela).
  • Piscina.
  • Sector Hípico (salto, taqueo, senda ecuestre).
  • Golf: cancha profesional de 18 hoyos diseñada por Serra. Cuenta con greens promedio de 600 mts, 5 tees de salida y una extensión de 7534 yardas.

Servicios/Amenities

  • Club House de Golf: diseñado por el arq. Donaldson, domina el panorama a la cancha de golf y cuenta con un bar cercano al hoyo 9.
  • Club House Familiar: ubicado en el centro del proyecto, y diseñado por el arq. J.M. Gómez, se convertirá en el corazón de las actividades sociales y deportivas. Cuenta con Pool Bar en el lateral de las piscinas.
  • Club House Náutico: un lugar de ensueño en las proximidades de dos lagunas.
  • Club House Hípico: permite disfrutar de las 4 has destinadas a canchas de salto, taqueo y caballerizas.
  • IT Center

Área 60 ofrece además

  • Hotel Internacional
  • Colegio Bilingüe
  • Área Comercial
  • Centro de Salud.
     

Datos de contacto

www.area60.com.ar 

Club House de Golf

La cancha de Golf fue concebida por la misma persona que llevó adelante proyectos como el del Hotel Llao-Llao, y tantos más en Argentina y el exterior, y posible de ser convertida en realidad gracias a los desarrolladores de Área 60, quienes comparten una enorme pasión por el Golf.
A fin de acompañar la prestigiosa cancha de 18 hoyos de nivel internacional, se creó un Club House de Golf de 1300m2. Tanto el exterior, diseñado por el reconocido Arq. James Donaldson, como su interior, han sido pensados teniendo como objetivo central al golfista y su disfrute.

Club House Familiar & Pool Bar

Ubicado en el centro del proyecto, de forma que resulte equidistante a los diversos barrios, el Club House diseñado por el reconocido arquitecto José María Gómez, se convertirá en el corazón de las actividades sociales y deportivas de La Reserva Escondida.
Posee un sector destinado a numerosas actividades sociales con un sector de restaurante, amplio living, SUM, y una hermosa galería con vista a laguna.
El House Familiar, con una superficie superior a los 800mts, posee una decoración caracterizada por una moderna paleta de colores y una novedosa combinación de géneros, la cual se acompaña desde la rigurosa selección del mobiliario. A fin de brindar calidez a los ambientes y continuando con la elegancia que caracteriza a cada punto de este lugar, se construyeron dos hogares de piedra tallada, ubicados en el living y restaurante, respectivamente.
Acompaña a este maravilloso Club House, el Pool Bar ubicado en el lateral de las piscinas. Éste permitirá que tanto chicos como grandes que se encuentren en el área deportiva o piletas, puedan acercarse a disfrutar de una bebida y un pequeño snack.

Tecnología

Luego de haber ingresado por el Portal de Acceso, se encuentra un sector cuyo fin principal es la protección de todos los residentes: el IT Center, centro de Seguridad y Datos de Área 60. En el convergen todas las comunicaciones y sistemas de video vigilancia. Es el centro de información neurálgico del emprendimiento y su ubicación está estratégicamente aislada de los accesos principales, para preservar la seguridad del lugar.
El gran nivel de integración a nivel tecnología, es posible gracias a la red FTTH (fibra óptica al hogar), provista por Telecom por 1ª vez en Argentina.

Naútico

Las actividades naúticas dicen presente en Área 60, a través de dos importantes laguna, permitiendo la práctica de una amplia variedad de deportes náuticos. Entre ellos, encontramos remo y kayak, así como todos los relacionados con embarcaciones a vela.
Ubicado en las proximidades de las lagunas, El Club House Náutico, ofrecerá una vista hacia las lagunas inigualable, sumado a su refinado diseño.

Área deportiva

La Reserva Escondida cuenta con numerosas canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento. Ubicadas en dos grandes grupos (cerca del Club House Familiar y del House Náutico), se acercan así a las áreas de mayor actividad social.
Siendo el fútbol el deporte preferido por los argentinos, en el Emprendimiento encontrará instalaciones de primerísimo nivel, en las canchas de Áarea 60. Las mismas, al igual que el resto del Área Deportiva, cuentan además con vestuarios y cómodas instalaciones.
La Reserva Escondida posee además canchas Multi-Deporte, así como también la posibilidad de disfrutar de una importante piscina de para los adultos, y otra de uso exclusivo para menores.
A la oferta deportiva se incorpora también un completo gimnasio y amplia variedad de clases, a la vez que permitirá la práctica de actividades de relajación, en su sector de fitness.
La amplia oferta deportiva permite un mejor aprovechamiento del tiempo de los propietarios, evitando así el traslado a otras instituciones o campos deportivos.

Hípico

En La Reserva Escondida los amantes de las actividades hípicas contarán con una gran infraestructura y equipamiento.
Se suman 4 hectáreas destinadas a canchas de salto y taqueo, así como numerosas caballerizas, las cuales permitirán disfrutar de numerosas actividades deportivas y de esparcimiento a niños y adultos. Acompañando este proyecto, se construirá un Club House Hípico, pensado para ofrecer el más completo servicio y confort.

El golf

De la mano del prestigioso Emilio Serra, Área 60 cuenta con una cancha con características únicas, la cual sorprenderá al golfista a lo largo de sus 18 hoyos.
Próxima a inaugurarse hacia noviembre del 2011, sus 7538 yardas ofrecen greens de 600 mts promedio, hoyos con 5 tees de salida cada uno, y bunkers y crossbunkers que desafiarán al más experimentado. La cancha cuenta también con sector de Putting Green, Driving Range, así como numerosas lagunas y una importante y variada vegetación (forestada con más de 3000 ejemplares).
Respecto del césped, podemos mencionar Greens cubiertos por Agrostis L93, Tifway 419 en Fairways & Tees, y Bermuda en Roughs y resto del campo. A fin de lograr un excelente cuidado del lugar, es que el riego instalado es del tipo “Rain Bird Irrigation”, sistematizado por HMSA, con doble hilera de regadores en Fairways.
La cancha de Golf fue concebida por la misma persona que llevó adelante proyectos como el del Hotel Llao-Llao, y tantos más en Argentina y el exterior, y posible de ser convertida en realidad gracias a los desarrolladores de Área 60, quienes comparten una enorme pasión por el Golf.
A fin de acompañar la prestigiosa cancha de 18 hoyos de nivel internacional, se creó un Club House de Golf de 1300m2. Tanto el exterior, diseñado por el reconocido Arq. James Donaldson, como su interior, han sido pensados teniendo como objetivo central al golfista y su disfrute.

Infraestructura

Uno de los pilares más importantes es también la infraestructura que el mega poseerá.

  • Red eléctrica subterránea;
  • Iluminación;
  • Red de agua corriente;
  • Red de gas natural;
  • Avenida y calles pavimentadas;
  • Cloacas y planta de tratamiento de desechos y la
  • Red de fibra óptica al hogar (1º en el país), a partir de un acuerdo con Telecom, lo cual se tradujo en una inversión superior a USD 4 millones.

Ubicación

Street View
Vista Mapa

¿Qué hay en la zona?

Mostrar en mapa

Compartir

Contacto

Otros emprendimientos

Dacal Bienes Raíces © 2018 Desarrollo
Mensaje de error de prueba