Alvear 462

Calle 462 nº 2750   |  City Bell - La Plata - Buenos Aires - Argentina

Cód. EMP241
Volver

Alvear 462 se ubicará en el área de influencia del centro de City Bell, constituida por la calle Cantilo que conforma un centro comercial urbano con las características de ser un lugar físico singular, espacios con una trama y una urdimbre económica y social sensible.

City Bell

Alvear 462 se ubicará en el área de influencia del centro de City Bell, constituida por la calle Cantilo que conforma un centro comercial urbano con las características de ser un lugar físico singular, espacios con una trama y una urdimbre económica y social sensible.


Estos entornos urbanos aportan diferenciación y personalidad propia a City Bell. Son espacios vibrantes que están reinventándose con fuerza en el diseño de una ciudad más habitable y sostenible.

 

Esta ciudad que conjuga el aspecto patrimonial con nuevas obras que permiten un desarrollo ecléctico de residencias con diseño de avanzada, pero tamaños a escala del entorno, donde se conjugan armoniosamente el patrimonio de las viejas casonas con la modernidad en el diseño de nuevos proyectos tendientes a consolidar la funcionalidad de una localidad urbana con posicionamiento competitivo como un destino de vivienda, compras y ocio.


Estos desarrollos le incorporan a City Bell su vocación originaria de espacio único e irrepetible, más humano y amable con los ciudadanos.


Este proyecto se convierte en un lugar de vivienda con atributos urbanos y residenciales que genera calidad de vida. Evitando convertirse en un lugar clónico, contando con una fuerte personalidad que identifique proyecto a desarrollar y una vitalidad tan vibrante y original como eficiente económicamente.


En este objetivo, que no solo es urbanístico o arquitectónico y que a menudo viene determinado por la historia, se ha redescubierto al gran olvidado de la planificación urbana, la interacción de unidades de vivienda de avanzada con los servicios y atributos de una localidad única.

El proyecto

Consiste en un proyecto de desarrollo inmobiliario de tipo habitacional que se encuentra emplazado en la localidad de City Bell, en la ciudad de La Plata, próximo al eje comercial de la calle Cantilo. Se encuentra implantado sobre un lote de 40 m de frente por 80 m de fondo sobre la calle 462 Nº2750 (Alvear).

Memoria

Consta de (24) veinticuatro unidades funcionales contenidas en dos volúmenes, vinculados por una gran plaza verde central y retirado de ambos laterales, de los cuales ocho (8) serán de un dormitorio y (16) dieciséis de dos dormitorios.
Posibilidad de (3) tres dormitorios.
Las unidades funcionales tienen una relación directa con el exterior a través de sus amplias terrazas equipadas con parrilla.
Ambos volúmenes están vinculados por puentes aéreos conectados por dos ascensores hidráulicos que permiten la accesibilidad a las unidades funcionales. Los materiales predominantes son la madera el vidrio y el hormigón.
En el corazón de manzana, rodeado de verde que brinda privacidad única, se ubican el solárium, la pileta y el SUM.
Estacionamiento cubierto y descubierto para las unidades.
Servicio de vigilancia.

Los Amenities

  • Pileta de natación exterior con solárium y mobiliario.
  • Salón de usos múltiples con parrilla y servicios.
  • Juegos para niños
  • Áreas verdes de descanso

Estructura y Mampostería

La estructura es de hormigón armado independiente según calculo estructural, los muros exteriores son de ladrillo hueco cerámico de 18 cm. con revoque impermeable, grueso y terminación revestimiento impermeable plástico en frente y contrafrente tipo Miksa. Los muros interiores son de ladrillo hueco cerámico de 8 y de 12 cm. con revoque grueso y enduido.


Cuenta con cerramientos de mampostería, solados exteriores baldosa calcárea cementicia y barandas de contención en circulaciones puentes y escaleras. En espacios comunes los muros llevaran revoque grueso y enduido plástico.

Mobiliario fijo

Frentes e interiores de placard, de piso a cielorraso, mueble bajo mesada con divisiones de aglomerado melaminico, con detalles en aluminio anodizado.
Muebles a medida para las unidades de 1 dormitorio en cocina, comedor y living.

Equipamiento

  • Ascensores hidráulicos (2) con puertas automáticas para todos los niveles.
  • Portón de acceso corredizo automatizado.
  • Porteros eléctricos con cámara para la totalidad de las unidades.
  • Riego por aspersión en áreas verdes.
  • Paisajismo diseñado por estudio Sincrón.
  • Unidades de 2 y 3 dormitorios con parrilla.

Carpinterías

Las puertas de acceso a los departamentos son de madera maciza, con herrajes completos , cerradura de seguridad y marcos de chapa.
Las interiores serán tipo placa, doble contacto, marcos de chapa, hojas en terciado 4mm con bastidores macizos y estructura tipo nido de abeja, los herrajes serán tipo sanatorio. La carpintería exterior como ventanas y puertas ventanas son en PVC simil madera. Barandas de balcones y terrazas de vidrio DVH.

Pisos

Pisos de madera en estar comedor, cocina y dormitorios. Las áreas de servicios cocinas y baños tienen piso porcelanato con zócalos ídem piso. Deck de madera y parrillas en balcones. Cemento alisado en vereda y acceso a cocheras. H° A° terminado con cemento alisado en cocheras.

Revestimientos

  • Cielorrasos de yeso suspendido con cortineros
  • Cortinas en estar comedor y dormitorios
  • Frentes e interiores de placard en dormitorios
  • Mesadas de silestone en baños y cocinas
  • Mueble bajo mesada cocina Johnson
  • Anafe y horno eléctrico Ariston
  • Caldera de doble servicio
  • Calefacción por radiadores
  • Pre instalación para colocación de Split
  • Artefactos sanitarios Ferrum
  • Grifería FV
  • Artefactos de iluminación

Ubicación

Street View
Vista Mapa

¿Qué hay en la zona?

Mostrar en mapa

Planos

Descargar brochure

Compartir

Contacto

Otros emprendimientos

Dacal Bienes Raíces © 2018 Desarrollo
Mensaje de error de prueba