Dacal Bienes Raices

Altos de 19

Calle 19 entre 64 y 65   |   - La Plata - Buenos Aires - Argentina

Cód. EMP306
Volver
El edificio constará de planta baja y 10 pisos.

Descripción general

En planta baja se ubica el hall de ingreso al edificio, con ascensores y dependencias técnicas, el ingreso vehicular a 2 niveles de cocheras a través de rampas fijas de hormigón, con 34 cocheras, 17 cubiertas en subsuelo a solo menos (-) 1,40 mts. y 17 cocheras a más 1,50 mts., entre cubiertas y descubiertas; además de 8 bauleras en subsuelo, y un local comercial con entrepiso.

En el primer piso se ubican 2 departamentos al frente. Al contrafrente se ubica la unidad destinada al encargado del edificio y el SUM.

Entre el 2º y 9º piso se desarrollan 4 departamentos de vivienda por piso, 2 al frente y 2 al contrafrente. Los departamentos de 2 dormitorios tendrán entre 78,60 m2 y 83 m2 propios aproximados, dependiendo de la longitud de los balcones, y las unidades de 1 dormitorio tendrán 57 m² propios. Todos los departamentos cuentan con balcón principal y de servicio.

En el piso 10º se ubican 2 departamentos al frente y en el contrafrente la terraza totalmente equipada con sector de parrillas, baños, solárium y jacuzzi.

El sistema de ejecución del edificio será a través de un Fideicomiso al Costo en pesos .

Características técnicas

ESTRUCTURA  
Estructura resistente en Hormigón Armado, según cálculos estructurales en base a estudios de suelo.  Se utilizará hormigón elaborado y acero marca Acindar o similar.

 
MAMPOSTERÍA 
Muros exteriores:  Se realizarán con ladrillos cerámicos huecos de 20 cm. de  espesor con buña de corte entre paños, creando una cámara de aire que facilita el corte del puente térmico. Es un producto diferenciado en el mercado constructivo con una óptima aislación térmica y acústica. 
Muros divisorios entre departamentos:  También se utilizarán ladrillos huecos de 20 cm. 
Tabiques divisorios internos: Se ejecutarán en ladrillos cerámicos huecos de 8 cm y 12 cm.  

 

REVOQUES
Exteriores
: Revoque tradicional con pintura impermeable o sistema de fachada monocapa, que incorpora en una sola aplicación el azotado hidrófugo, el revoque grueso, el fino y el  color.  
Interiores: Tradicional grueso fratasado terminado tipo enduido para pintura o revoque monocapa a través de mortero en una única aplicación de grueso y fino, con  terminaciones  aptas para pintura. 

 

CIELORRASOS 
Cielorraso suspendido en hall de acceso,  palieres,  circulaciones,  cocina, lavadero  y  baños.   
Cielorraso aplicado  en escalera,  estar-comedor y dormitorios.  


PISOS 
Porcelanatos de primera marca y calidad en estar-comedor, cocina, lavadero, baños y  balcones, como así también en hall de acceso y palieres. 
En dormitorios,  pisos sintéticos de alta calidad símil madera.  
En terraza se terminará con membrana geotextil transitable y los sectores de solárium con pisos tipo deck y cerámicos para exterior. 
En escaleras alisado de cemento con pintura impermeable antideslizante de alto tránsito, según exigencias de bomberos, cumpliendo con medidas de seguridad. 

REVESTIMIENTOS

  • Cocinas:  Porcelanatos de primera marca y calidad colocados sobre mesada.
  • Baños: Porcelanatos de primera marca y calidad hasta cielorrasos.

 

CARPINTERIA

Ventanas y puertas ventanas corredizas de aluminio anodizado con DVH (doble vidrio hermético), y en las aberturas que así lo requieran se proveerán paños laminados de seguridad.

Puertas  de  acceso a  los  departamentos  con  marcos  de  madera  o  chapa  nº  18  con  hojas  de madera macizas o reforzadas. 

Puertas  interiores tipo  placa  con  marcos  de  madera  o  chapa  nº  18  con  hojas  enchapadas  en cedro o similar.

Frentes de placares integrales con guías de aluminio anodizado y hojas corredizas enchapadas en cedro o similar. 

Muebles  de  cocina bajo mesada tipo “Johnson” con cajonera, rodamientos, herrajes y guías metálicas. Sobre mesada de carácter opcional.

 

PINTURA

  • Muros  interiores y cielorrasos en látex para interior.
  • Carpintería metálica pintada con esmalte sintético
  • Carpintería de madera pintada con barniz satinado o Cetol

 

ARTEFACTOS

  • Artefactos sanitarios y bañerasmarca “Ferrum”, “Roca” o similar. 
  • Griferíasmarca “FV”, “Genebre” o  similar. •Las  unidades  se  entregarán  con cocinade acero inoxidable marcas “Domec”,  “Longvie”  “Orbis” o  similar.
  • Termotanques o Calefones de tiro balanceado en cada una de las unidades. 

 

En  cocinas  y  lavaderos, mesadas  y  zócalosde  granito  ó  materiales  de  última  generación,  con piletas de acero inoxidable y piletas de losa en lavadero. 
En baños, mesadas y zócalos de mármol o similar.  

Instalaciones

Sistema contra incendios   

  • Detectores  de  incendio,  alarma  y  señalización  de  salida  de  emergencia  en  hall  y  palieres. Equipos de bombas Jockey. 
  • Escalera  de  incendio  presurizada  con  puertas  ignifugas  y  cierre  hermético,  hidrantes  y matafuegos  en  hall,    palieres  y  cocheras,  de  acuerdo  a  normas  vigentes  y  exigencias  de bomberos.

 

Instalaciones Sanitarias

  • Productos marca Acqua System, Ips y Awaduct
  • Alimentación a tanque de reserva con sistema mediante bomba eléctrica.
  • Instalación de agua fría y caliente en termofusión.

 

Instalación de Gas

Gas natural en caños de primera marca y calidad, aprobado de acuerdo a normas vigentes.

 

Instalación Eléctrica

Ajustada  a  normas  vigentes  y  exigencias  de  Oceba,  Edelap  y  Municipalidad  de  La  Plata. Instalación  de  baja  tensión  de  TV,  Teléfono y    Portero  Eléctrico   Sistema  de  luces inteligentes en espacios comunes. 

 

Climatización (frio-calor)

Las  unidades  de  dos dormitorios  serán  equipadas,  en  todos  los  ambientes  principales,  con instalación  de  cañerías  para  equipos  frío-calor,  con  sistema  de tecnología  “Inverter”,  sin provisión  de  equipo.    Los  departamentos  de  un  dormitorio  dispondrán  de  la  instalación  de cañerías para equipos tipo Split frío-calor, tanto en el estar-comedor como en el dormitorio.

 

Energía Solar

Si el desarrollo constructivo y las condiciones del emprendimiento lo permiten se instalarán paneles solares para sectores de uso de energía común. 

ACCESIBILIDAD

Portón de acceso a cocheras con apertura programada e independiente. 

Doble rampa fija de hormigón para ascenso y descenso a cocheras.

Dos ascensores, de marca reconocida con memoria ascendente-descendente que recorren todo el edificio desde el subsuelo hasta la terraza, frecuenciavariable, sintetizador de voz y con las últimas  medidas  de  seguridad.  Cabinas  de  primera  calidad,  revestidas  en  acero  inoxidable,  espejos y luces por medio de dicroicas o led.  Pisos con placas de granito y puertas automáticas de doble hoja y revestida en planta baja en acero inoxidable.

 

DOMÓTICA

El edificio contará con la instalación para:

  • La  colocación  de  un  pulsador  de  reconocimiento  de  la  huella  digital  para  ingreso  al edificio, coordinado con ascensor para que descienda a Planta Baja a esperarnos. 
  • Encendido de luces automáticas por proximidad, tanto en el hall de entrada como en las cocheras, apagándose a medida que uno se aleja. 
  • Pulsador,   y/o    -en   forma   opcional-con   apertura   de   portón   por   sistema   de reconocimiento inalámbrico instalado en el vehículo.

 

SEGURIDAD

El  edificio  contará  con cámaras  tipo  domo  de  seguridad, tanto en hall  de  acceso  como en  el ingreso  a  cocheras,  conectadas  al  sistema  de  TV  e  Internet  y  poder  visualizarse  a  través  de Notebook o Smartphone. 

Puerta de ingreso al hall del edificio con pulsador de huella digital, siendo opcional la instalación de reconocimiento  biométrico o digitalpara acceder a cada departamento.

Portón automatizado para ingreso a cocheras con pulsador o reconocimiento inalámbrico del vehículo  De  manera  opcional  se  puede  completar  el sistema  de  seguridad  de  la unidad  funcional con  cámaras en su interior  y visualización remota a través de PC, Notebook, o Smartphone.

Conexión prevista para alarma monitoreada dentro del perímetro del departamento en todas las unidades funcionales. 

 

ENERGÍA ELÉCTRICA DE EMERGENCIA

El edificio contará con la instalación para la colocación de un Grupo Electrógenode conexión automática que se activará ante cualquier corte de energía, encendiendo las luces de las áreas comunes, como así también alimentará a uno de los ascensores. 

Además cada unidad funcional dispondrá de una luz de led y toma corriente de baja potencia para la eventual carga de un celular o notebook, mientras dure la emergencia.  

Ubicación

Street View
Vista Mapa

¿Qué hay en la zona?

Mostrar en mapa

Planos

Compartir

Contacto

Otros emprendimientos

Dacal Bienes Raíces © 2018 Desarrollo
Mensaje de error de prueba

La Plata Venta

Calle 12 esquina 49
(0221) 421 3888
(0221) 423 8410
llamar

La Plata Alquileres

Calle 12 n°844
(0221) 421 1112
(0221) 423 1767
llamar

City Bell

Calle 13 A y 473 bis
(0221) 480 1032
(0221) 472 4108
llamar

Puerto Madero

Alicia M. de Justo n° 740/750
(011) 4342 3951
llamar

Miami

2020 NE 163 ST SUITE 300 D
(0221) 15 569 0549
llamar