El Proyecto
Las características del diseño aterrazado que simula un barco en altamar y lo novedoso de su arquitectura se colocará como un hito urbano de referencia ineludible, inspirado en la fusión del espacio, la playa y lo urbano.
La simplicidad de las líneas le otorgan la máxima sofisticación en las construcciones de Pinamar, constituyéndose en un lugar único en su entorno.
Unidades
Se han desarrollado unidades que cubren todas la expectativas, de 1 a 2 dormitorios, todos con terraza y amenities como parrillas en cada departamento y piscina común con vista al mar.
Merced a las dimensiones y diseño todos los ambientes cuentan con generosa iluminación y ventilación a través de aberturas integrales en todos los frentes de las unidades con carpinterías de pvc blancas.
Los departamentos contarán con revestimientos de primera calidad, puertas placas de madera que van de piso a techo color oscuro tipo wenge, revoques interiores y artefactos de baño calidad tipo Roca Mónaco y accesorios cromados.
En las Cocinas y lavaderos se ha contemplado la practicidad en el uso con equipamiento de 4 hornallas y horno, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable, mueble bajo mesada en melamina y grifería tipo Ferrum.
La calefacción estará basada en piso radiante eléctrico o con caldera dual, con uso individual por unidad.
El diseño interior en conjunto acompaña la calidad de este emprendimiento.