logoverde
La Plata Alquileres (0221) 421-1112  |  La Plata Ventas (0221) 421-3888  |  Buenos Aires (011) 4342-3951

Inmobiliaria Dacal Bienes Raíces

En La Plata, sus alrededores y Buenos Aires

Nuestros Orígenes

Los orígenes de Dacal Bienes Raíces se remontan al año 1993 bajo la concepción empresarial de Gustavo Rodríguez Dacal, principal creador, quien luego de su regreso a Argentina, se abrió camino en el mundo de bienes raíces, donde se desempeñó como administrador de activos inmobiliarios, experiencia que le permitió adquirir todos los conocimientos necesarios para innovar en el mercado platense, materializado en la creación de DBR.

Con 25 años de experiencia y trayectoria en el mercado DBR ha sabido mantener un ritmo constante en sus operaciones, y su amplio conocimiento del rubro le ha permitido capitalizar oportunidades coyunturales del entorno argentino, siendo actualmente un punto de referencia de excelencia en posicionamiento y captación de nichos de mercado emergentes, enmarcados en la calidad del servicio creando nuevos paradigmas en el sector con sello de responsabilidad, seguridad y confianza, ubicándose como empresa líder en el sector.

Filosofía de gestión

Nuestra filosofía es desarrollarnos con profesionalismo, eficiencia, compromiso, ética y transparencia. Fomentamos el trabajo en equipo y nos esforzamos por la excelencia para garantizar un servicio de calidad.

Nos hemos trazado la misión de brindar soluciones inmobiliarias integrales a empresas, inversores (institucionales y privaos) y desarrollistas, construyendo relaciones de largo plazo y respetando nuestros valores para adaptar nuestros servicios a las exigencias de cada cliente y adecuarnos al dinamismo del mercado a fin de ofrecer los mejores resultados.

Esta misión se ha consolidado posicionándonos como una de las empresas líderes en el mercado de bienes raíces, mediante un modelo integrado de inversión y gestión en activos inmobiliarios por parte de nuestros inversores y clientes, así como en la administración de proyectos de desarrollo, enmarcados en una gestión del más alto estándar, asegurando estabilidad y rentabilidad a nuestros inversionistas en selectos proyectos de inversión, alcanzando un importante reconocimiento y posicionamiento de marca, materializando una sólida reputación.

Nuestra visión a futuro se refleja en generar un sólido respeto por parte de nuestros clientes para ser: 

  • La firma preferida por los mejores talentos, atraídos por nuestro prestigio, cultura empresarial y diversidad de propuestas de inversión.
  • La firma elegida por los clientes más importantes, atraídos por la amplitud y profundidad de nuestros servicios en todos los segmentos del mercado. 

Vemos el desarrollo de esta visión y estrategia como energía motivadora para la continuación de los sólidos procesos de planificación de negocios que existen y se generan en nuestra organización. No son eventos aislados, sino que seguirán evolucionando con las futuras actividades que se incorporen para su desarrollo.

Misión. Visión. Valores

MISION

Vincular y crear de forma segura, profesional y eficiente soluciones inmobiliarias para compartir momentos y espacios de crecimiento a futuro con todos nuestros clientes.

VISIÓN

Ser un punto de referencia en el mercado Argentino como empresa líder en la administración garantizada de activos inmobiliarios y el desarrollo de proyectos de inversión.

VALORES

La relación entre valores y principios es directa. Los valores compartidos materializan las convicciones más profundas que mantienen unida a la organización, mientras que los principios éticos definen normas específicas de comportamiento que esperamos de nuestra gente.

  • Trabajo en Equipo
  • Transparencia
  • Eficiencia
  • Respeto
  • Equidad
  • Lealtad
  • Enfoque al cliente
  • Responsabilidad social y ambiental

Directorio de la empresa

Gustavo J. Rodríguez Dacal
Corredor Inmobiliario
Actualmente es CEO de Dacal Bienes Raíces S.A., teniendo como tareas ejecutivas la responsabilidad del área de inversiones inmobiliarias y ventas.
Patricio E. Rodríguez Dacal
Martillero y Corredor Público
Actualmente ocupa la Gerencia General de Dacal Bienes Raíces S.A.
Federico J. Rodríguez Dacal
Martillero y Corredor Público
Actualmente ocupa la Gerencia de Ventas de Dacal Bienes Raíces S.A.
Raúl M. Rodríguez Dacal
Licenciado en Administración (Mención Honorífica Cum-Laude)
MBA - (USAL-DEUSTO).
AMP - Templeton College - University of Oxford. Actualmente se ocupa de la Gerencia de Proyectos Especiales.
Actualmente es el Presidente de Fideicomisos Inmobiliarios S.A.
Responsable de proyectos de inversión de Dacal Bienes Raíces.
Silvana A. Sartori
Contadora Pública Nacional UNLP
Actualmente es Gerente de Administración y Finanzas.
Hugo R. Streuli
Martillero y Corredor Público
Humberto M. Galimberti
Abogado, Martillero y Corredor Público.
Actualmente es Asesor Legal de Dacal Bienes Raíces S.A.
Damian Sammartino
Abogado
Actualmente es Asesor Legal de Dacal Bienes Raíces S.A.
Daniel Alejandro Briceño
Licenciado en Economía
Actualmente es Consultor de Planificación y Finanzas.
Daniel Alfonso Briceño
Licenciado en Contaduría Pública (Mención Honorífica Cum-Laude).
Actualmente Auditor Interno de Dacal Bienes Raíces S.A.
María L. Caselli
Arquitecta UNLP
Actualmente se desempeña como Ejecutiva de Ventas.
ASESORES
María Castiglioni
Abogada UNLP
Alberto J. Caselli
Abogado UCALP (asesor legal)
Paula Naum
Contador Público Nacional UNLP (auditor externa)
0
Dacal Bienes Raices © 2015
Desarrolló PROYECTAR